¿Sabéis que día es hoy? Pues sí, aunque a muchos de vosotros se os haya pasado…Hoy 13 de Julio es el Día Mundial de Rock.
Por eso, hemos decido hablaros en el blog de la Clínica Madrigal de algunas de las sonrisas más importantes de la música que, sin duda, conoceréis.
Una auténtica estrella del Rock, a parte de ser un magnífico músico, tiene que ser un personaje carismático y mediático. ¿Quién no ha deseado alguna vez subirse a un escenario o ha movido la melena en algún concierto al ver en escena a una auténtica Rock Start? Pues está claro, a parte de su talento musical tiene que haber algo más detrás de su voz y su guitarra; una estética rebelde pero cada vez más cuidada.
Muchos son los cambios estéticos que han ido experimentando algunos de nuestros artistas más conocidos: pelo, ropa, tatuajes y, muchos, incluso nueva sonrisa.
Transformaciones como la de Chris Martin, cantante de Coldplay, que luce una radiante sonrisa tras someterse a tratamientos de blanqueamiento dental en su clínica dental de confianza.
Steven Tyler, el torbellino escénico irrefrenable de los Aerosmith, al igual que Iggy Pop, aun teniendo 70 y 71 respectivamente, presumen de una sonrisa juvenil ya que ambos se sometieron a tratamientos estéticos mediante restauraciones con coronas cerámicas.
La imagen del legendario y ecléptico David Bowie nada tenía que ver en los años 80 con la de épocas posteriores; un cambio en la posición lingualizada de sus incisivos superiores le dio un aspecto mucho más atractivo. ¿No os parece?…
Ya en nuestros días, uno de los cambios más impactantes es el de Justin Hawkins, músico y compositor británico, líder de la banda The Darkness, conocidos por su tema «I belive in a thing called love». El imparable Justin se sometió a un tratamiento multidisciplinar con ortodoncia, tratamientos periodontales estéticos y carillas de porcelana, consiguiendo así una de las sonrisas más envidiables del Rock.
Otros muchos artistas como Joan Jett, Taylor Hawkins(batería de los Foo Fighters), Lenny Kravitz o James Hetfield (vocalista de Metallica), por poner solo algunos ejemplos, también saben de la importancia de mantener una boca sana, acuden regularmente a su dentista de confianza y pueden presumir de naturales y envidiables sonrisas en sus conciertos.
Un antes y un después que , sin duda, aporta una mayor seguridad en uno mismo y marca la diferencia a la hora de subirse a un escenario frente a una multitud.
Si quieres tener una sonrisa de estrella del Rock, no descuides tu salud oral. Puedes llamarnos al teléfono 942 76 01 39 o enviarnos un email a info@clinicamadrigal.com
Estamos en la Calle Pedrueca 5, 1B, en Santander.
Clínica Madrigal. Clínica Dental especializada en Estética Dental.