Las nuevas instalaciones de la Clínica Madrigal cuentan con la más avanzada tecnología y equipamientos para optimizar el resultado de nuestros tratamientos. La clínica se divide en cuatro áreas: Clínica, laboratorio(minilab), esterilización y atención al paciente.
El área clínica, dispone de:
Radiografia digital: Todo el sistema de radigrafías de la clínica es operado por personal especializado que cumple con la formación requerida según la ley vigente. Los equipos cumplen con la norma IEC 60601-1-2:2001
2 Equipos sillón dental Tecnología alemana que aunan en esta unidad confort, ergonomía y máxima tecnología.
Cámara intraoral para un detalle perfecto y cámara fotográfica.
Mezclador de gases para Sedación consciente: La sedación consciente es una mezcla de óxido nitroso y oxígeno administrado por inhalación nasal con un mezclador digital. Esta mezcla de gases se utiliza como analgesia y sedante. El paciente está consciente pero reduce la respuesta al dolor, el miedo y la ansiedad y es un método muy seguro. Este método de analgesia es utilizado en EE.UU. desde hace varias decadas en consultorios dentales, pero en España es un sistema pionero.
Telelupas de magnificación: Son Lentes binoculares de aumento para una visualización más precisa durante la realización de los tratamientos.
Implantmed W&H: Motor utilizado en implantoprótesis.
2 pantallas panorámicas: Para visualizar radiografías y fotografías, explicar de una manera didáctica y sencilla el diagnóstico y posibilidades terapeuticas a cada paciente.
Pulsioxímetro: Para la monitorización del paciente durante tratamientos bajo anestesia o sedación.
Accu-chek: Monitor de glucemia.
En el Area de esterilización: 1 cuba ultasónica , un centro de empaquetado y 2 Autoclaves Serie B.
Área de laboratorio: Dispone de todo el equipamiento necesario para elaborar de forma inmediata todo tipo de provisionales, reparaciones y estudios iniciales.