La sonrisa es uno de los más bonitos gestos del ser humano, muestra felicidad y satisfacción.
La sonrisa es el puente perfecto para la comunicación, la sensación de bienestar que causa sonreír y la importancia de una sonrisa para aquellas personas que tenemos alrededor, hacen de este gesto algo único y mágico.
Si además nuestra sonrisa es una sonrisa bonita, está claro que esto repercutirá mejorando nuestro aspecto físico y mejorando nuestras relaciones personales y profesionales.
Cuando una sonrisa se estropea, puede aparecer el temor al que dirán, al sentirse avergonzado y comenzamos a utilizar gestos de autoprotección ocultando la sonrisa con la mano, bajando la mirada o simplemente dejamos de sonreír.
Hoy en día disponemos de muchas maneras de devolver la sonrisa a los pacientes mediante tratamientos de Estética dental. Estos tratamientos no solo devuelven la estética pérdida sino también la funcionalidad al paciente, que muchas veces también se ha perdido.
Estos tratamientos van desde los blanqueamientos dentales hasta las restauraciones cerámicas libres de metal como las carillas y las coronas Procera.
Los blanqueamientos dentales dejan los dientes más blancos y brillantes, utilizando los sistemas profesionales más novedosos que existen en la actualidad. En una sola sesión podemos conseguir resultados espectaculares, sin dañar el esmalte del diente.
Las carillas son finísimas láminas de cerámica o composite que corrigen alteraciones de forma o color de los dientes, de una manera muy conservadora, que apenas requieren preparación de los dientes.
Las coronas Procera son restauraciones totalmente cerámicas, muy estéticas que corrigen grandes defectos de posición y forma de los dientes de una manera muy predecible.
En Clínica Madrigal contamos con el trabajo de laboratorios de alto prestigio que nos permiten ofrecer los tratamientos más innovadores con las máximas garantías de éxito.
Si está interesado en este tipo de tratamiento no dude en hacernos una consulta para explicarle todas las posibilidades y alternativas. Puede llamarnos al teléfono 942 76 01 39 o enviarnos un email a info@clinicamadrigal.com
Estamos en la Calle Pedrueca 5, 1B, en Santander.