Estética dental

Diseño de sonrisas

Realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado de cada paciente. Modelos de estudio, sesión fotográfica y demás registros nos sirven para transferir datos reales a un articulador donde realizamos encerados diagnósticos y posteriormente Mock ups o máscaras , que se prueban directamente en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita, con lo que podemos hacernos una idea muy apróximada del resultado final del tratamiento.

 

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético más conservador para mejorar el aspecto de los dientes. Es un tratamiento totalmente inocuo si se realiza bajo supervisión facultativa.

El tratamiento puede realizarse en una sola sesión en clínica ó en casa mediante la utilización de unas férulas hechas a medida. El cambio de color de los dientes será evidente desde los primeros días y es permanente, aunque se recomienda hacer algún refuerzo pasados los años.

Con este tratamiento podremos blanquear dientes vitales ó endododonciados, pero no composites ni coronas. Para ello realizaremos otro tipo de tratamientos, como las restauraciones cerámicas.

 

Restauraciones libres de metal

Restauraciones cerámicas altamente estéticas, biocompatibles, antialérgicas y de gran calidad.

Todas nuestras prótesis son realizadas por laboratorios nacionales e internacionales de contrastado prestigio, uniendo lo mejor que ofrecen las técnicas digitales CAD-CAM, como el sistema Procera Nobel Biocare, con la perfección y el refinamiento del trabajo artesanal de nuestros protésicos.

 

  • Las carillas de composite o porcelana son finas láminas que se adhieren solamente en la cara frontal de los dientes y que aportan una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de color, forma y posición de los mismos de una manera indolora y muy conservadora.
  • La incrustaciones son restauraciones cerámicas del tamaño de una obturación, pero de mayor durabilidad y estética y muy conservadoras.
  • Las coronas dentales son estructuras cerámicas de una sola pieza que recubren los dientes y reemplazan el esmalte dental perdido o deteriorado, también se utilizan para restablecer la estética perdida y para proteger dientes endodonciados.
  • Los puentes son varias coronas cerámicas unidas y normalmente sirven para reestablecer piezas perdidas de una forma fija pero convencional, sin necesidad de colocar implantes.